https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019 - Última actualización - 15:16
15:14

Pensando en la revancha con River

Tema recurrente: las lesiones

Fernando Zuqui no está desgarrado y habrá que esperar cómo evoluciona de la molestia del isquiotibial. <strong>Foto:</strong> Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedosFernando Zuqui no está desgarrado y habrá que esperar cómo evoluciona de la molestia del isquiotibial.
Foto: Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedos

Foto: Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedos



Pensando en la revancha con River Tema recurrente: las lesiones

El Litoral

 

Fernando Zuqui, Alex Vigo, Emanuel Olivera, Matías Fritzler y Damián Schmidt integran el actual listado de jugadores con molestias o lesiones, con distinto panorama pensando en el partido del martes que viene ante River de Montevideo.

 

En el caso de Zuqui, presenta una molestia en el isquiotibial de una de sus piernas. Al principio se mencionó la posibilidad de que sea un desgarro, pero en principio se descarta que la molestia tenga esa gravedad pues el volante sabalero pudo terminar el partido.

 

 

 

Vigo sintió una molestia en uno de sus tobillos y Olivera en una de sus rodillas. En este último caso, se retiró con mucha dificultad del Centenario.

 

Fritzler está desgarrado y es un hecho que no llegará en condiciones de jugar el martes, mientras que habrá que esperar la evolución de Schmidt en estos días.

 

“Si Fritzler y Schmidt hubiesen estado bien, jugaban el partido”, dijo Lavallén en la conferencia de prensa que se hizo el día del encuentro en el hotel donde estuvo alojado Colón, en pleno centro de Montevideo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
Vanoli: "En un país devastado, se  privilegió a los más vulnerables" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?