https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019 - Última actualización - 15:16
15:14

Pensando en la revancha con River

Tema recurrente: las lesiones

 -

Fernando Zuqui no está desgarrado y habrá que esperar cómo evoluciona de la molestia del isquiotibial. Foto: Carolina Niklison - Matías Pintos - agencia efedos




Pensando en la revancha con River Tema recurrente: las lesiones

El Litoral

 

Fernando Zuqui, Alex Vigo, Emanuel Olivera, Matías Fritzler y Damián Schmidt integran el actual listado de jugadores con molestias o lesiones, con distinto panorama pensando en el partido del martes que viene ante River de Montevideo.

 

En el caso de Zuqui, presenta una molestia en el isquiotibial de una de sus piernas. Al principio se mencionó la posibilidad de que sea un desgarro, pero en principio se descarta que la molestia tenga esa gravedad pues el volante sabalero pudo terminar el partido.

 

 

 

Vigo sintió una molestia en uno de sus tobillos y Olivera en una de sus rodillas. En este último caso, se retiró con mucha dificultad del Centenario.

 

Fritzler está desgarrado y es un hecho que no llegará en condiciones de jugar el martes, mientras que habrá que esperar la evolución de Schmidt en estos días.

 

“Si Fritzler y Schmidt hubiesen estado bien, jugaban el partido”, dijo Lavallén en la conferencia de prensa que se hizo el día del encuentro en el hotel donde estuvo alojado Colón, en pleno centro de Montevideo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El DT de Colón habló con la prensa
Una semana en el norte del país
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas