https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.05.2019 - Última actualización - 21:39
21:37

Nueva fecha de Mamis Hockey

ACESAMH estuvo de quinta

 -

La imagen corresponde al equipo de CUEC, que en la última jornada pusieron todo pero no pudieron ante el elenco de Villa Dora. Foto: Gentileza ACESAMH




Nueva fecha de Mamis Hockey ACESAMH estuvo de quinta

El último sábado se disputó la quinta fecha del campeonato organizado por ACESAMH (Asociación Civil de Encuentros Santafesinos de Mamis Hockey), la que arrojó los siguientes resultados: en cancha de Banco Provincial: Banco 3-ATE 0; Legislatura 3-Tiro Federal 0; Colón 2-Franck 0. En cancha de La Salle: La Salle 5-ATE Naranja 0; CUEC 0-Villa Dora 3; Cabaña Leiva 1-CEC 1.

 

En cancha de Independiente de San Tomé: Independiente 0-Liverpool 1; Independiente Rojo 0-El Quillá 1; Atenas 1-Guadalupe Juniors 1; Sargento Cabral 0-San Ceferino 0. Cabe informar que este sábado no habrá actividad, dado que al feriado nacional se le agrega la huelga del transporte público de pasajeros, lo que seguramente perjudicará el traslado de muchas de las jugadoras.

 

Además, la Comisión Directiva de ACESAMH ratificó las fechas de tres de los cuatro Torneos Nacionales a llevarse a cabo durante 2019: categoría Intermedia, 15, 16, 17 y 18 de agosto, en Tucumán; categoría Mayores, 5, 6, 7 y 8 de septiembre, en Santiago del Estero; categoría Menores Juniors, 3, 4, 5 y 6 de octubre, en Neuquén y Río Negro. Resta definir qué días de noviembre se disputará el de categoría Menores, en Córdoba.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Problemas en el servicio eléctrico a raíz de los fuertes vientos en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Dujovne se reunirá con inversores en Estados Unidos -  -
Economía
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas