https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.05.2019 - Última actualización - 6:49
6:46

Clima en Santa Fe

Frío viernes en Santa Fe

El viernes santafesino se presenta, a las primeras horas de la mañana, con una temperatura de 3°. Para la tarde, se espera una máxima de 19°.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Clima en Santa Fe Frío viernes en Santa Fe El viernes santafesino se presenta, a las primeras horas de la mañana, con una temperatura de 3°. Para la tarde, se espera una máxima de 19°. El viernes santafesino se presenta, a las primeras horas de la mañana, con una temperatura de 3°. Para la tarde, se espera una máxima de 19°.

El Litoral

 

El viernes en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado con neblina y una temperatura de 3° a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos leves del sector noroeste.

 

Para el resto de la jornada se espera que la temperatura aumente, siendo de 9° durante la mañana, luego de la salida del sol y llegando hasta los 19° durante la tarde.

 

Pronóstico extendido

 

Se espera que las bajas temperaturas continúen durante los próximos días en la capital provincial, aunque con un leve aumento en la mínima, que sería de 9° el sábado y 10° el domingo.

 

Para el fin de semana, se espera un cielo mayormente nublado, con vientos del sector norte y máximas de 20°.

 

Finalmente, para el lunes de la próxima semana, se espera un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 20° y bajas probabilidades de inestabilidad.


Temas:


Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?