https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.05.2019 - Última actualización - 9:25
9:21

A balazos

Asesinaron a un joven en la puerta de su casa de Rosario

Este jueves por la noche, un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de Rosario. Se investiga si la victima y el asesino se conocían.



A balazos Asesinaron a un joven en la puerta de su casa de Rosario Este jueves por la noche, un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de Rosario. Se investiga si la victima y el asesino se conocían. Este jueves por la noche, un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de Rosario. Se investiga si la victima y el asesino se conocían.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos cuando salió a la puerta de su casa de la cuidad de Rosario y un hombre le disparó a quemarropa, tras lo cual escapó en moto junto a un cómplice.

 

El ataque se registró anoche alrededor de las 22 en la puerta de una vivienda, ubicada en las calles Necochea y Ameghino, en la zona sur de Rosario.

 

Según pudo reconstruir la pesquisa, el joven salió a la puerta luego de que lo llamaran y fue sorprendido por un hombre que le disparó.
El muchacho cayó herido en la vereda y una hermana lo trasladó en un auto al hospital Provincial, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego en el tórax y en el rostro que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
Por la mecánica del hecho, los investigadores apuntan a establecer si la víctima y el tirador se conocían.

 

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas para determinar la identidad del agresor y su cómplice.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Viernes soleado en Santa Fe -  -
Información General
Es ley: bajan a la mitad las multas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas