https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 25.05.2019 - Última actualización - 10:28
10:18

A pocos días de los comicios

Elecciones en Unión: 5 impugnaciones a la lista "Todos por Unión" que lidera Luis Spahn

 -

Foto: El Litoral




A pocos días de los comicios Elecciones en Unión: 5 impugnaciones a la lista "Todos por Unión" que lidera Luis Spahn

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

La lista “Triunfo Tatengue” impugnó a dos integrantes de la lista que lidera Luis Spahn, “Todos por Unión”. Se trata de Leonardo Romero (titular primero de la Comisión de Hacienda) y Leonardo Ambroggio (suplente tercero de la misma Comisión), por formar parte de la comisión directiva del club Villa Dora.

 

Asimismo, también se realiza el mismo pedido por otros tres integrantes de la misma lista. Se trata de Amílcar Cecotti, en virtud de que entiende el doctor Luis Rodríguez Peragallo, apoderado de “Triunfo Tatengue”, que no está en condiciones de formar parte de la lista en virtud de que según los padrones cuenta con un año de antigüedad como socio y se necesitan tres, de acuerdo al estatuto, para formar parte de la comisión directiva.

 

También se realiza la impugnación a Esteban Bovo y a Jorge Cíceri, por los mismos argumentos esgrimidos anteriormente y/o expuestos durante la reunión del 23 de mayo en la Inspección General de Personas Jurídicas (ambos formaban parte de la Junta Electoral y fueron removidos por dicho ente, designándose a dos reemplazantes).

 

El Litoral consultó a los miembros de la Junta Electoral, quienes confirmaron que se corrió traslado y que el lunes se resolverá en función de los descargos y las pruebas.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Para que compita con Peano
Un nombre que quiere Madelón
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas