https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 11:26
11:23

Copa de la Superliga

Polémica: Boca tendrá mas entradas que Tigre

El próximo domingo se disputará la final en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba entre ambos equipos y detallaron que el club xeneixe dispondrá del doble de capacidad.

 -

Foto: Internet




Copa de la Superliga Polémica: Boca tendrá mas entradas que Tigre El próximo domingo se disputará la final en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba entre ambos equipos y detallaron que el club xeneixe dispondrá del doble de capacidad. El próximo domingo se disputará la final en el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba entre ambos equipos y detallaron que el club xeneixe dispondrá del doble de capacidad.

El Litoral | NA

 

Los hinchas de Boca tendrán 36 mil entradas disponibles, el doble que los de Tigre, para la final única de la Copa de la Superliga, que se disputará el próximo domingo en Córdoba y cuya venta se iniciará este lunes.
 

Así lo confirmó a NA Rody Guerreiro, titular del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (COSEDEPRO), quien detalló la disposición de las entradas dentro del estadio "Mario Alberto Kempes".
 

Los "Xeneizes" ocuparán toda la platea "Gasparini" (19 mil localidades), la mitad Sur de la Platea Ardiles (7 mil) y la Popular "Artime" (10 mil).
 

Para Tigre, en tanto, estará a disposición la mitad Norte de la Platea "Ardiles" (7 mil) y toda la popular "Willingthon" (10 mil).
 

Los precios serán oficializados en las próximas horas y rondaría en 850 pesos las populares y entre 1800 y 2500 pesos las plateas.




Más Noticias de Deportes

Torneo Dos Orillas
Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas