https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 15:16
15:15

El lado B de la política

Presos políticos

Filtrado. Las declaraciones de Dady Brieva y su relación con los ex funcionarios kirchneristas detenidos en Marcos Paz y Ezeiza.

 -

Dady Brieva. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Presos políticos Filtrado. Las declaraciones de Dady Brieva y su relación con los ex funcionarios kirchneristas detenidos en Marcos Paz y Ezeiza. Filtrado. Las declaraciones de Dady Brieva y su relación con los ex funcionarios kirchneristas detenidos en Marcos Paz y Ezeiza.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Mucho ruido hicieron las declaraciones del Midachi, Dady Brieva, instando a ganar las elecciones presidenciales para “liberar a los presos políticos”.

 

No fueron pocos los amigos santafesinos que enviaron mensajes al actor sugiriéndole que habían sonado altisonantes sus dichos y recordándole una serie de hechos sospechosos de corrupción que se ventilaron en la administración kirchnerista.

 

No obstante, Dady se mantuvo en su postura y les señaló que él concurre semanalmente a los penales de Marcos Paz y Ezeiza a visitar a varios de los dirigentes detenidos y recordó que llevan más de tres años detenidos cuando la prisión preventiva generalmente es dos años y ninguno de ellos optó por irse del país o no presentarse a declarar cuando los citó algún juez.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas