https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 18:25
18:24

La medida alcanza 330 vuelos y afecta a 37.000 pasajeros

Aerolíneas cancela todos sus vuelos del miércoles por el paro

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



La medida alcanza 330 vuelos y afecta a 37.000 pasajeros Aerolíneas cancela todos sus vuelos del miércoles por el paro

El Litoral | NA


Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios del próximo miércoles 29 de mayo, como consecuencia del paro nacional lanzado por la CGT.


La medida alcanza a 330 vuelos y afecta a más de 37.000 pasajeros, se informó hoy.


‘Esta cancelación se debe al paro dispuesto para el miércoles por gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo‘, indicó la compañía.


Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas ‘se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día‘.


‘La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya ha efectivizado la reubicación de más del 75% de los clientes afectados por esta medida de fuerza‘, indicó.


De manera adicional, se dispuso la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del miércoles 29, para no afectar su operación.


Aerolíneas solicitó a ‘quienes aun no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos‘.


Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810-222-86527.


Por otro lado, los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán solicitar el reintegro de las sumas abonadas.


Además tenés que leer:



7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?