https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.05.2019 - Última actualización - 19:19
19:18

Drástica decisión

Maluma se enojó con sus seguidores y cerró su cuenta de Instagram

El famoso cantante fue criticado por subir un video junto a un cachorro de León y respondió de manera contundente.

 -

Foto: Internet




Drástica decisión Maluma se enojó con sus seguidores y cerró su cuenta de Instagram El famoso cantante fue criticado por subir un video junto a un cachorro de León y respondió de manera contundente. El famoso cantante fue criticado por subir un video junto a un cachorro de León y respondió de manera contundente.

Maluma tomó una difícil situación para una figura mundial como él: cerró su cuenta de Intagram luego de las furiosas críticas que recibió por grabar un video junto con un cachorro de león y que lo acusaran de haber sacado al animal de su hábitat natural.

 

El colombiano estalló contra los haters y los calificó de "estúpidos" e "ignorantes" y respondió a todos los usuarios que le reprocharon haber sacado de su entorno a un animal salvaje. Explicó que cuando grabó las imágenes se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y que el cachorro no era su mascota.

 

 

 

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", comienza su cotundente descargo.

 

"¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?", aseveró.

 

"¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para los perros? ¿Por qué no van a salvar animales como hace Eduardo? No hablen tantas estupideces, no sean tan ignorantes", continuó luego el artista.

 

"Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el trafico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?", cerró.

 

El cantante da su apoyo a la organización desde hace algunos meses, y desde entonces varios cachorros del centro llevan nombres en su honor, como Maluma Baby o Mala Mía.

 

Con información de Gente


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“LEOPOLDO JACINTO, VIDA DE CAMPEÓN”
El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
Política
"Vamos a gobernar para todos" -  -
Jatón se acercó al récord de Muttis y se consagró intendente de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas