https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.05.2019
15:14

Un ambicioso proyecto

Villarreal explicó lo que hará en obras

 -

El candidato de Triunfo Tatengue, Rodrigo Villarreal. Foto: Flavio Raina




Un ambicioso proyecto Villarreal explicó lo que hará en obras

Rodrigo Villarreal dio a conocer, en Café con Fútbol, su “master plan” para obras en caso de que sea electo presidente el próximo sábado. “Nosotros tenemos un proyecto en serio y no mostramos una fachada en una hoja A 4”, dijo el principal candidato de Triunfo Tatengue.

 

Villarreal mencionó que va a reformar el Ipei, generando un espacio mayor como hall central en la zona donde hoy funciona la parte administrativa de la institución, completándose con aulas el primer piso y un espacio para actividades físicas del instituto en el último piso.

 

En el cilindo o “pajarera”, Villarreal tiene previsto un centro de convenciones para 400 personas en el subsuelo; el nuevo espacio administrativo-gerencial en la planta baja y un salón de eventos en el último piso con capacidad para 450 personas. “Así pondremos en valor la abandonada ‘pajarera’ y generaremos más recursos genuinos”, dijo Villarreal.

 

 

 

En el sector sur se remodelará el área de acceso al estadio con un nuevo estacionamiento que también servirá, durante la semana, de uso para el Ipei.

 

Por último y como aspecto principal, tiene previsto completar la parte sur de tribunas con 1.500 plateas y 50 palcos, además de una reformulación del área de TV y la realización de obras complementarias que no se han efectuado y que el estadio necesita. Todo eso, con fotos que acompañan la idea y muestran de qué manera se proyecta su conclusión.

 

“Tenemos la idea, el proyecto y la manera de conseguir recursos. Unión genera 250 millones de pesos en el año, yo tengo la manera de llevarlos a 500 en una primera etapa”, señaló Villarreal, quien confirmó que “seré, como presidente, el representante de Unión en AFA.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
En el Samco de Rincón reclaman presencia policial las 24 horas  -  -
Área Metropolitana
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas