https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 22:26
22:25

Investigación sobre la llamada "trama rusa"

Trump dijo que el Rusiagate es un "caso cerrado"

El presidente de Estados Unidos insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia.

 -

Foto: Xinhua




Investigación sobre la llamada "trama rusa" Trump dijo que el Rusiagate es un "caso cerrado" El presidente de Estados Unidos insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia. El presidente de Estados Unidos insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró este miércoles como "caso cerrado" a la investigación sobre la llamada "trama rusa" e insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia.

 

"Nada cambia del informe Mueller. No hubo pruebas suficientes y, por lo tanto, en nuestro país una persona es inocente. ¡El caso está cerrado! Gracias", dijo Trump en su cuenta de Twitter minutos después de que Mueller ofreciera una rueda de prensa en el Departamento de Justicia.

 

El fiscal especial señaló este miércoles que la acusación formal contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa de la Justicia estadounidense.

 

"Acusar al presidente de un delito no fue una opción que pudiésemos considerar", indicó Mueller en una declaración en el Departamento de Justicia, en la que anunció que renunciaba a su puesto una vez terminada la investigación.

 

Con información de Télam


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Ya había sufrido un incidente similar
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas