https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.05.2019 - Última actualización - 22:26
22:25

Investigación sobre la llamada "trama rusa"

Trump dijo que el Rusiagate es un "caso cerrado"

El presidente de Estados Unidos insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia.

 -

Foto: Xinhua




Investigación sobre la llamada "trama rusa" Trump dijo que el Rusiagate es un "caso cerrado" El presidente de Estados Unidos insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia. El presidente de Estados Unidos insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consideró este miércoles como "caso cerrado" a la investigación sobre la llamada "trama rusa" e insistió en su inocencia después de que el fiscal especial Robert Mueller ratificara que la acusación contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa del Departamento de Justicia.

 

"Nada cambia del informe Mueller. No hubo pruebas suficientes y, por lo tanto, en nuestro país una persona es inocente. ¡El caso está cerrado! Gracias", dijo Trump en su cuenta de Twitter minutos después de que Mueller ofreciera una rueda de prensa en el Departamento de Justicia.

 

El fiscal especial señaló este miércoles que la acusación formal contra el mandatario "no era un opción" dada la normativa de la Justicia estadounidense.

 

"Acusar al presidente de un delito no fue una opción que pudiésemos considerar", indicó Mueller en una declaración en el Departamento de Justicia, en la que anunció que renunciaba a su puesto una vez terminada la investigación.

 

Con información de Télam


Temas:


Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas