https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 9:42
9:38

Octavos de final

Copa Sudamericana: Colón definirá de visitante la próxima ronda

A pesar de que no está confirmado el próximo rival de Colón por Copa Sudamericana, el Sabalero definirá de visitante en los octavos de final.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatia
Foto: Manuel Fabatia

Foto: Manuel Fabatia



Octavos de final Copa Sudamericana: Colón definirá de visitante la próxima ronda A pesar de que no está confirmado el próximo rival de Colón por Copa Sudamericana, el Sabalero definirá de visitante en los octavos de final. A pesar de que no está confirmado el próximo rival de Colón por Copa Sudamericana, el Sabalero definirá de visitante en los octavos de final.

El Litoral

 

De acuerdo al reglamento de la Copa Sudamericana, Colón deberá definir de visitante si o si la próxima ronda, frente a Argentinos Juniors o Deportes Tolima.

 

En esta edición 2019, cada par de equipos clasificados a la segunda ronda obtuvo un número de orden de acuerdo al sorteo. A partir de los octavos de final, la localía se define por este número. El equipo con menor número, define de local.

 

En el caso de Colón (y River Plate) el número obtenido fue el 12. Por su parte, Argentinos Juniors y Deportes Tolima obtuvieron el 5, por lo que definirán de local en la próxima ronda.

 

 

Lo que sigue

 

 

Si el Sabalero logra superar la próxima fase y clasificar a cuartos de final, el rival sería Sporting Cristal o Zulia. En caso de enfrentar a los peruanos, Colón definirá nuevamente de visitante la llave, ya que Sporting Cristal tiene el número 4, pero si toca Zulia, el rojinegro jugará el partido de vuelta en el Brigadier López, porque los de Venezuela tienen el 13.

 

Los octavos de final

 

Sin fecha confirmada, los partidos de octavos de final serían las dos últimas semanas de julio.

 


Temas:

Además tenés que leer:



"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?