https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 17:21
17:17

La obra demandó una inversión de $ 2500 millones

Se inaugura este viernes el Nuevo Hospital Regional Reconquista

Se convertirá en uno de los efectores más modernos del país, con equipamiento de última generación.

 -

Foto: Archivo El Litoral




La obra demandó una inversión de $ 2500 millones Se inaugura este viernes el Nuevo Hospital Regional Reconquista Se convertirá en uno de los efectores más modernos del país, con equipamiento de última generación. Se convertirá en uno de los efectores más modernos del país, con equipamiento de última generación.

El Litoral | Secretaría de Comunicación Social

El gobernador Miguel Lifschitz dejará inaugurado este viernes el nuevo hospital de alta complejidad Reconquista. El acto se desarrollará desde las 16 horas en la Ruta Nacional Nº 11 y bulevar Lovato de la ciudad de Reconquista.

La jornada contará con la presencia de autoridades locales y provinciales. También incluirá un show musical con la presentación de Mario Pereyra y Monchito Merlo y pantallas gigantes para que cada vecino pueda seguir de cerca el espectáculo.

El moderno hospital de tercer nivel de complejidad de 24 mil metros cuadrados cuenta con un total de 170 camas y comprende, en sus dos plantas, salas de espera, aulas, auditorio, cafetería, sector médico que incluye bloque de cirugía, maternidad y neonatología centradas en la familia, y salas de parto respetado.

 

 

 




Más Noticias de Regionales

Caminos y Sabores 2019
Lo más visto
Alerta por fuertes vientos desde la madrugada -  -
Falleció un hombre tras derrapar con la moto en Av. Blas Parera - El hecho ocurrió sobre la transitada avenida Blas Parera -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas