https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.05.2019 - Última actualización - 23:10
23:09

En todo el país

Colectivos: la UTA anunciaría un paro nacional para el 4 de junio

La nueva medida de fuerza afectará a los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia.

 -

Foto: Flavio Raina




En todo el país Colectivos: la UTA anunciaría un paro nacional para el 4 de junio La nueva medida de fuerza afectaría a los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia. La nueva medida de fuerza afectará a los servicios urbanos, metropolitanos, de media y larga distancia.

El Litoral

 

Luego de la huelga general convocada por la CGT que afectó los servicios de transporte en todo el país, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaría que volverá a parar por 24 horas.

 

La medida de fuerza tendría lugar el 4 de junio y sería de alcance nacional, por lo que afectaría al servicio de transporte de pasajeros urbano, metropolitano, de media y larga distancia.

 

El paro comenzaría el martes a las 0 y durará 24 horas. La medida sería por no llegar a un acuerdo por las paritarias del año 2018.




Más Noticias de Nacionales

Tras una resolución de la provincia de Santa Fe
Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Rescataron a un aguará guazú que apareció en un casa -  -
Regionales
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
Familiares de caídos en el Crucero Belgrano viajarían en octubre al área de hundimiento - En la foto, el Jefe de la Armada, Alte. José Luis Villán, con representantes de la Comisión Nacional de Ex Combatientes e integrantes de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas