https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 7:27
7:24

NBA

Toronto se quedó con la primera final

El equipo canadiense dominaron el primer juego ante Golden, los últimos campeones. El segundo partido se dispuará este domingo.

 Crédito: Twitter NBA
Crédito: Twitter NBA

Crédito: Twitter NBA



NBA Toronto se quedó con la primera final El equipo canadiense dominaron el primer juego ante Golden, los últimos campeones. El segundo partido se dispuará este domingo. El equipo canadiense dominaron el primer juego ante Golden, los últimos campeones. El segundo partido se dispuará este domingo.

El Litoral | NA

 

Con una defensa asfixiante, un Pascal Siakam que se disfrazó de Kawhi Leonard y un Marc Gasol decisivo, los Toronto Raptors derrotaron este jueves 118-109 a los Golden State Warriors y golpearon primero en la Final de la NBA.
 

Los canadienses tomaron la ventaja desde el comienzo del choque, maniataron las vías de anotación de los actuales campeones y salieron muy fortalecidos en su estreno en la primera Final de su historia.


Siakam brilló con 32 puntos y ocho rebotes, Gasol con 20 y siete capturas y Leonard con 23 tantos en un choque donde el juego coral de los locales se impuso a las genialidades de un Stephen Curry demasiado solo (28).


El segundo juego se disputará de nuevo en Canadá, el domingo.

 

 




Coronavirus en Argentina: ya son 34 fallecidos -  -
Salud
Dengue: murió un joven de Alto Verde  -  -
Salud
Santa Fe "sacrifica" el 42% diario   de su producción por el aislamiento  - El informe advierte que el aislamiento social repercute negativamente en la actividad económica por una doble vía: desde la oferta y desde la demanda. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?