https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 8:54
8:52

No estará con el plantel los próximos encuentros

Internaron al DT de Alemania Joachim Löw

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



No estará con el plantel los próximos encuentros Internaron al DT de Alemania Joachim Löw

El Litoral / Télam

 

El director técnico del seleccionado alemán de fútbol, Joachim Löw, fue internado este viernes en un hospital a causa de la obstrucción de una arteria, ocasionada por un accidente en el gimnasio, y no estará al frente del equipo en los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Bielorrusia y Estonia.

 

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) informó que la obstrucción arterial fue causada por un accidente en el gimnasio, cuando a Low se le cayó una pesa sobre el pecho.

 

El entrenador asistente Marcus Sorg se sentará en el banco en Borisov el próximo 8 de junio contra Bielorrusia y tres días después en Maguncia contra Estonia, por la eliminatoria de la Eurocopa.

 

"Me siento ya bastante bien pero aún tengo que cuidarme un poco en las próximas cuatro semanas. Estoy en contacto con mi cuerpo técnico y nos hablaremos por teléfono en referencia a los dos partidos. Sorg, Andy Köpke y Oliver Bierhoff tienen mucha experiencia en el equipo", dijo Low, de 49 años.

 

El equipo de Alemania integrado por 22 jugadores se reunirá el domingo en la ciudad holandesa de Venlo para prepararse para los dos partidos internacionales que pondrán fin a la temporada 2017/2018.




Un equipo gris, tirando a negro -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?