https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 12:11
10:07

Culmina la gira por Oceanía

Jaguares, tras otro impacto australiano

Con nueve variantes, visita a Reds en Brisbane, en busca de otra victoria que le permitiría afianzarse en la vanguardia de la Conferencia Sudáfrica, aproximándose aún más al futuro play-off.

 -

Foto: UAR




Culmina la gira por Oceanía Jaguares, tras otro impacto australiano Con nueve variantes, visita a Reds en Brisbane, en busca de otra victoria que le permitiría afianzarse en la vanguardia de la Conferencia Sudáfrica, aproximándose aún más al futuro play-off. Con nueve variantes, visita a Reds en Brisbane, en busca de otra victoria que le permitiría afianzarse en la vanguardia de la Conferencia Sudáfrica, aproximándose aún más al futuro play-off.

Tal como se informara, el head coach Gonzalo Quesada ratificó la rotación que caracteriza a Jaguares, determinando cinco modificaciones en el pack de forwards y cuatro en los backs para medirse este sábado con Reds, en el marco de la decimosexta fecha del Super Rugby 2019.

 

El partido se disputará a las 6.40 (hora de nuestro país), en el Suncorp Stadium de Brisbane, con el referato del sudafricano Jaco Peyper; asistido por su compatriota Egon Seconds y el neozelandés Paul Williams; mientras que el TMO será James Leckie.

 

La rotación implementada supera a más del cincuenta por ciento de la alineación titular utilizada la semana pasada en el éxito ante Waratahs, por 23 a 15, a cincuenta kilómetros de Sydney.

 

Jaguares alistará a: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucio Sordoni; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Guido Petti, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Moyano, Matías Orlando (capitán), Matías Moroni, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.

 

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Tomás Cubelli y Jerónimo De la Fuente.

 

El adversario

 

En cuanto a Reds, el head coach Brad Thorn, dispondrá de sus mejores jugadores, con excepción de Izack Rodda, quien descansará respetando los protocolos de la Australian Rugby Union.

 

En materia de retornos, se destacan los de otros Wallabies: Scott Higginbotham y Samu Kerevi.

 

Reds alistará a: JP Smith, Brandon Paenga-Amosa y Taniela Tupou; Angus Blyth y Lukhan Salakaia-Loto; Angus Scott-Young, Liam Wright y Scott Higginbotham; Tate McDermott y Matthew McGahan; Filipo Daugunu, Samu Kerevi (capitán), Chris Feauai-Sautia, Jock Campbell y Bryce Hegarty.

 

Suplentes: Alex Mafi, Ruan Smith, Gav Luka, Harry Hockings, Adam Korczyk, Scott Malolua, Duncan Paia’aua y Hamish Stewart.

 

Además...

 

En lo que respecta a los demás partidos de la fecha, son los que se detallan a continuación.

 

Todo comenzó en la madrugada del viernes, en el Eden Park de Hamilton, donde Blues y Bulls igualaron en 22 tantos, con el arbitraje del neozelandés Mike Fraser.

 

En tanto, en el Aami Park de Melbourne, Waratahs superó como visitante a Rebels, por 20 a 15, con el control del neozelandés Paul Williams.

 

Sábado: en el Prince Chichibu Stadium de Tokio, Sunwolves será anfitrión de Brumbies, con el referato del argentino Federico Anselmi; mientras que en FMG Stadium de Hamilton, Chiefs hará lo propio con Crusaders, con el control del neozelandés Ben O’Keeffe.

 

En el Kings Park de Durban, Sharks se medirá con Hurricanes (el australiano Nic Berry); mientras que en el Ellis Park de Johannesburg, Lions hará lo propio con Stormers (el sudafricano Marius van der Westhuizen).

 

Hasta aquí...

 

De este modo, cuando resta completarse la fecha, las posiciones del certamen organizado por Sanzaar, en cada una de las zonas, son las que se detallan a continuación.

 

Conferencia Australia: Brumbies y Rebels son punteros, con 34 puntos cada uno; Waratahs suma 30; Reds 24; mientras que Sunwolves cierra con 12 unidades.

 

Conferencia Nueva Zelanda: Crusaders lidera con 53 puntos; Hurricanes suma 40; Highlanders 29; Blues 28; mientras que Chiefs cierra con 27 unidades.

 

Conferencia Sudáfrica: Jaguares lidera en soledad, con 36 puntos; Bulls suma 34; Sharks 33; mientras que Lions y Stormers cierran con 30 unidades cada uno.

 

 

 

Autor:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas