https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 31.05.2019 - Última actualización - 10:59
10:56

Nuevo videoclip

Valentina presenta "Tengo"

Ya con proyección internacional, la artista de cumbia pop firmó contrato con la productora de Uruguay que llevó a la fama a Rombai, Márama, y otras bandas de su género. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónYa con proyección internacional, la artista de cumbia pop firmó contrato con la productora de Uruguay que llevó a la fama a Rombai, Márama, y otras bandas de su género.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Nuevo videoclip Valentina presenta "Tengo"

 

Valentina, cantante y compositora de cumbia pop, acaba de estrenar “Tengo”, su más reciente videoclip. Con solo 17 años y a pocos meses de haber decidido lanzar su carrera musical, ya es reconocida en su ciudad, Santa Fe, y se ha convertido en la más pedida por los medios de comunicación.

 

A sólo ocho meses del lanzamiento de su primer corte difusión, Valentina ya fue entrevistada por todas las radios de Santa Fe y zona, y tuvo presentaciones en vivo a través de contrataciones en fiestas privadas y bares de la ciudad. Además fue invitada a tocar en el canal Crónica TV, que fue su primera experiencia en la televisión nacional.

 

Ya con proyección internacional, Valentina firmó contrato con la productora de Uruguay que llevó a la fama a Rombai, Márama, y otras bandas de su género. Su cuarto y último corte y video “Me voy a bailar” (canción de su autoría) tuvo más de 50.000 visualizaciones en una semana.

 

Dispuesta a poner su alma en la música, Valentina sigue creciendo y trabajando en sus nuevas canciones. El 2019 la encuentra en plena producción de su primer disco, a cargo de Cima Estudio de Grabación y con una cargada agenda de presentaciones en vivo.

 

 


Temas:


"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?