https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.06.2019
9:00

Inseguridad en Santa Fe

Tres menores robaron en una heladería céntrica

El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Se llevaron una computadora y un teléfono celular.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Tres menores robaron en una heladería céntrica El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Se llevaron una computadora y un teléfono celular. El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Se llevaron una computadora y un teléfono celular.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no da respiro. En la siesta de este viernes tres menores de edad protagonizaron un robo en una heladería del macrocentro de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en u local ubicado en Irigoyen Freyre al 3000.

 

Se supo que tres menores de edad ingresaron a la heladería y habrían pedido ir al baño. Minutos más tarde, uno de los empleados del comercio notó la faltante de una notebook y de un teléfono celular.

 

Posteriormente, dio conocimiento a la policía y la denuncia quedó radicada en la Seccional 1era. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este robo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?