https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.06.2019
9:00

Inseguridad en Santa Fe

Tres menores robaron en una heladería céntrica

El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Se llevaron una computadora y un teléfono celular.

 -

La zona donde se produjo el hecho Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Inseguridad en Santa Fe Tres menores robaron en una heladería céntrica El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Se llevaron una computadora y un teléfono celular. El hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la zona de Irigoyen Freyre al 3000. Se llevaron una computadora y un teléfono celular.

El Litoral

 

La inseguridad en Santa Fe no da respiro. En la siesta de este viernes tres menores de edad protagonizaron un robo en una heladería del macrocentro de la capital provincial.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en u local ubicado en Irigoyen Freyre al 3000.

 

Se supo que tres menores de edad ingresaron a la heladería y habrían pedido ir al baño. Minutos más tarde, uno de los empleados del comercio notó la faltante de una notebook y de un teléfono celular.

 

Posteriormente, dio conocimiento a la policía y la denuncia quedó radicada en la Seccional 1era. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este robo.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas