https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 01.06.2019
16:35

Lo dijo el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías

Precios Esenciales: "Lo de la carne fue una foto, nada más"

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Lo dijo el presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías Precios Esenciales: "Lo de la carne fue una foto, nada más"

El Litoral | NA


El presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías, Alberto Williams, sostuvo hoy que los cortes de carne pautados en el programa oficial Precios Esenciales constituyeron ‘una foto nada más‘.


‘La carne ha tomado un precio con el que hoy es imposible que todo el mundo la pueda consumir‘, sostuvo y advirtió que se trata de un alimento ‘sin sustituto‘.


Al referirse al plan Precios Esenciales anunciado en abril por el Gobierno con el fin de contener la inflación, consideró que en el caso de la carne ‘fue una foto nada más‘.


‘Para hacer eso hay que distribuirlo en todo el país. Acá mismo, en Capital Federal, no hubo alguien que viniera a decir °vamos a entregar un kilo de carne a ese precio, 149 pesos°‘, apuntó Williams.


En diálogo con Radio Caput, consideró que fue una ‘falla garrafal‘ ese anuncio, mientras señaló que un kilo de asado cuesta entre 200 y 230 pesos.


Además tenés que leer:



Presos: de las comisarías a  los pabellones de aislamiento -  -
Política
El Río Paraná subió otros 20 cm y superó el metro en Santa Fe -  -
Santa Fe quedó última en el reparto presidencial de fondos - Omar Perotti, la vicegobernadora y el presidente, cuando el gobernador inició su mandato. La “provincia rica” quedó marcada desde entonces en el discurso presidencial, para aportar sin esperar devoluciones. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas