https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 13:05
13:04

Violencia

Crimen en Santa Rosa de Lima

Agentes de la PDI investigan este nuevo hecho de sangre <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAgentes de la PDI investigan este nuevo hecho de sangre
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violencia Crimen en Santa Rosa de Lima

El Litoral / sucesos@ellitoral.com

 

Un joven de 24 años fue asesinado de un tiro en la madrugada del domingo, en otro violento hecho sucedido en Santa Rosa de Lima.

 

La víctima fatal resultó ser Benjamín Rojas, quien ingresó al hospital Cullen con un impacto de bala en la zona del tórax en condición crítica. Minutos después se produjo su deceso.

 

De acuerdo a los primeros trascendidos el nombrado se encontraba en pje Donnet y Azopardo cuando fue atacado por otro individuo que luego se dio a la fuga.

 

La novedad fue comunicada al fiscal de Homicidios, doctor Gabriel Marchi, quien ordenó que las actuaciones queden en manos de agentes de la PDI.

 

En este sentido los investigadores tomaron contacto con un supuesto testigo del suceso, quien sindicó como autor del disparo a un vecino de la víctima, y que además tendría algún parentesco.

 

Agregó que entre víctima y victimario habría problemas de vieja data, los que culminaron de manera trágica.

 

Herido

 

Por otra parte es de cuidado el estado de salud de un hombre que fue baleado en Pedro Víttori al 4200, en la madrugada del domingo.

 

El involucrado fue identificado como Mariano Cejas, de 37 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en su codo izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

 

Consultado sobre lo ocurrido el nombrado dijo que se encontraba en el citado lugar cuando un sujeto desconocido le efectuó un disparo, sin agregar mayores detalles al respecto.


Temas:


Lo más visto
Investigan si Fernández intentó desintegrar el cuerpo de Alurralde con ácido - El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado después del mediodía en un camino rural en Ángel Gallardo. -
Sucesos
"Jugador por jugador, Colón tiene más que Independiente" - Eduardo Stelhick, un conocedor a fondo del fútbol ecuatoriano en general y de Independiente del Valle en particular. Según él, la experiencia de Colón será la que incline la balanza a su favor en la gran final del 9N. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas