https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 02.06.2019 - Última actualización - 20:05
19:48

Cerveza artesanal

Okcidenta celebró su segundo aniversario

Con un evento en su local exclusivo en plena recoleta santafesina, Okcidenta celebró su segundo aniversario. Los asistentes pasaron una noche súper amena degustando las mejores cervezas artesanales.

 -

Foto: Gustavo Vogt




Cerveza artesanal Okcidenta celebró su segundo aniversario Con un evento en su local exclusivo en plena recoleta santafesina, Okcidenta celebró su segundo aniversario. Los asistentes pasaron una noche súper amena degustando las mejores cervezas artesanales. Con un evento en su local exclusivo en plena recoleta santafesina, Okcidenta celebró su segundo aniversario. Los asistentes pasaron una noche súper amena degustando las mejores cervezas artesanales.

El mercado de la cerveza artesanal es un mercado que viene creciendo en el mundo. Y Argentina no es ajena a este fenómeno. Hace dos años, en Santa Fe cobró vida una empresa cervecera que no deja de expandirse y de reinventarse: Okcidenta. 

 

Con presencia en Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Bariloche y Mar del Plata, Okcidenta crece exponencialmente y sin descanso.

 

El pasado sábado en el pintoresco espacio con el que cuenta en plena recoleta santafesina, los amantes de la cerveza artesanal celebraron este segundo aniversario.

Okcidenta celebró su segundo aniversario


Temas:


Más Noticias de Información General

Lo más visto
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas