https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.06.2019 - Última actualización - 22:36
22:21

En el Sanatorio Otamendi

Alberto Fernández fue internado en observación

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana concurrió al nosocomio debido a una erupción dolorosa con ampollas.

 <strong>Foto:</strong> Luis Cetraro
Foto: Luis Cetraro

Foto: Luis Cetraro



En el Sanatorio Otamendi Alberto Fernández fue internado en observación El candidato a presidente por Unidad Ciudadana concurrió al nosocomio debido a una erupción dolorosa con ampollas. El candidato a presidente por Unidad Ciudadana concurrió al nosocomio debido a una erupción dolorosa con ampollas.

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández confirmó este lunes por la noche que fue "internado en el Sanatorio Otamendi " del barrio porteño de Recoleta y explicó que permanecerá allí "por 48 horas" para efectuarse "estudios de rutina" tras una "tos persistente".

 

"Está todo bien, me hice estudios para garantizar que esté todo en orden. No hay ningún tema que sea preocupante. Simplemente estoy haciéndome chequeos para empezar la campaña", señaló Fernández en declaraciones a la señal de cable C5N.

 

El precandidato presidencuial que tendrá a la ex mandataria Cristina Kirchner como compañera de fórmula indicó que estará "48 horas internado" por estos estudios y remarcó que prefirió "salir a hablar para no generar cualquier tipo de especulación" con su salud.

 

"Tenía una tos muy persistente que me preocupaba y me hicieron estos chequeos. Los médicos me dijeron si podía quedarme internado por 48 horas para poder hacer todos los chequeos necesarios, yo le dije que sí y por eso vamos a aprovechar para hacer todo. Quería que me escuchen para que no haya especulaciones, porque se hablaba de culebrilla y otras cosas", precisó Fernández.

 

Esta internación le impedirá al ex jefe de Gabinete kirchnerista poder cumplirm con algunas obligaciones que tenía previstas entre el martes y el miércoles.

 

Una de ellas era su presencia en el Centro Cultural San Martín para el lanzamiento del libro del presidente del bloque Unidad Ciudadana de la Legislatura porteña, Mariano Recalde.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?