https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.06.2019 - Última actualización - 11:48
11:45

El presidente inauguró un nuevo Metrobus de Quilmes

Macri: "Ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años"

El presidente participó de la inauguración de un nuevo Metrobus en Quilmes, junto a la gobernadora Vidal. 

 -

Foto: Santiago Hafford - La Nación




El presidente inauguró un nuevo Metrobus de Quilmes Macri: "Ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años" El presidente participó de la inauguración de un nuevo Metrobus en Quilmes, junto a la gobernadora Vidal.  El presidente participó de la inauguración de un nuevo Metrobus en Quilmes, junto a la gobernadora Vidal. 

El Litoral / Télam

 

El presidente Mauricio Macri dijo este martes que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto" al lado de las obras que realiza el Gobierno nacional para llevarse el rédito, por lo que pidió "que en el futuro las hagan" ellos.



"El cambio llegó, esto es el cambio", dijo al bajar del Metrobus de Quilmes, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí, e inauguró hoy junto a la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal, y el intendente quilmeño, Martiniano Molina (Cambiemos).



Macri destacó que ya se construyeron 15 metrobuses en todo el país, lo que permite que "tres millones de argentinos todos los días viajan en forma más segura".



Señaló que hace 8 años, cuando anunció el primer Metrobus de la ciudad de Buenos Aires, "nos dijeron que estábamos locos".

 

"Tuvimos que explicar que era bueno y que iba a funcionar", recordó acerca de su gestión como jefe del gobierno porteño (2007-2015).



En otro momento de su discurso, el jefe del Estado afirmó que "hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras que estamos haciendo como gobierno nacional".



"Está muy bien si entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente haciéndole las obras", apuntó. "Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional", agregó.


Remarcó que con el Metrobus quilmeño se verán beneficiados "41.000 choferes, que tenían que hacer milagros" en el tráfico diario y además habrá "menos accidentes". 



El jefe del Estado citó también a las obras del Sistema de Agua al Sur, que abarca a los municipios de Quilmes, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y Almirante Brown y por el que "dos millones y medio de personas van a tener agua potable por esta inversión que estamos haciendo".



También habló del "pavimento, cloacas y desagües" que construidos en la provincia de Buenos Aires "para que la ambulancia pueda llegar y los chicos puedan ir al colegio todos los días del año". 



"Todos los argentinos tienen que tener las mismas oportunidades, y por eso este gobierno ya conectó a más de 6 millones de alumnos en sus escuelas para que tengan Internet. Ahí sí hay educación igual para todos", subrayó.



"Por eso ahora sí estamos listos para crecer durante muchos años, en base a hechos reales, que cuestan pero son para siempre", puntualizó.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas