https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 9:22
9:11

El lado B de la política

Los recuerdos de Carrió

Filtrado. Elisa Carrió acompañó a José Corral en una recorrida por la provincia. En la visita al Museo de la Constitución recordó su paso por la ciudad en tiempos de la convención constituyente.

Guiño. De la diputada nacional Elisa Carrió a la cámara. Un periodista de El Litoral le preguntó por la fórmula presidencial y ella le pasó la pregunta al dirigente macrista Mario Quintana.  <strong>Foto:</strong> Mauricio GarínGuiño. De la diputada nacional Elisa Carrió a la cámara. Un periodista de El Litoral le preguntó por la fórmula presidencial y ella le pasó la pregunta al dirigente macrista Mario Quintana.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



El lado B de la política Los recuerdos de Carrió Filtrado. Elisa Carrió acompañó a José Corral en una recorrida por la provincia. En la visita al Museo de la Constitución recordó su paso por la ciudad en tiempos de la convención constituyente. Filtrado. Elisa Carrió acompañó a José Corral en una recorrida por la provincia. En la visita al Museo de la Constitución recordó su paso por la ciudad en tiempos de la convención constituyente.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Elisa Carrió estuvo tres días recorriendo la provincia de Santa Fe apoyando a los candidatos de Cambiemos y en especial a José Corral con quien compartió actos y visitas. Fue el propio Corral quien hizo de guía en un extenso recorrido por el Museo de la Constitución donde incluso se detuvieron un largo rato hablando sobre Martín de Pueyrredón en el busto que lo recuerda. 

 

Luego, al hablar ante los medios, elogió los detalles del Museo y se puso a evocar su paso por Santa Fe durante la convención constituyente de 1994 cuando representó al radicalismo del Chaco. “Yo era una docente universitaria y de pronto me encontré discutiendo la reforma”, recordó. Evocó los lugares donde iban a comer, el departamento alquilado a los Iturraspe e incluso las noches en Ramona Antigua, el local de Miguel del Sel frente a la Plaza de los Constituyentes.

 

También recordó que no es doctora porque le faltó preparar su tesis sobre la que tuvo como docentes a Decio Ulla y Jorge Mosset Iturraspe de quien prometió hacerse un rato para visitarlo. El viernes a la noche fue una charla a la facultad de Derecho y cuando le preguntaron con qué identificaba a la Universidad, sin dudar habló del Patio de los Naranjos.


Temas:


Martín Guzmán y Kristalina Georgieva  trabajarán en programas alternativos al "stand by" -  -
Economía
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
 "Si pasás 90 minutos conteniendo, los errores se pueden pagar caros" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?