https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 10:02
9:27

El lado B de la política

Más pronósticos electorales

Filtrado. A casi diez días de las elecciones provinciales que definirán quién será el próximo gobernador de la provincia, las encuestas dan cuenta que el resultado va a ser muy cerrado.

 -

Las encuestadoras dan sus guarismos. La clave: por cuál candidato van a optar los electores que votaron por María Eugenia Bielsa. Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Más pronósticos electorales Filtrado. A casi diez días de las elecciones provinciales que definirán quién será el próximo gobernador de la provincia, las encuestas dan cuenta que el resultado va a ser muy cerrado. Filtrado. A casi diez días de las elecciones provinciales que definirán quién será el próximo gobernador de la provincia, las encuestas dan cuenta que el resultado va a ser muy cerrado.

El Litoral política@ellitoral.com

 

Un relevamiento de Managemant & Fit de principios de la segunda quincena de mayo otorga alguna ventaja a Omar Perotti en la carrera para la gobernación de Santa Fe. El trabajo que firma Mariel Fornoni, directora de la consultora, se fundamenta en 800 relevamientos realizados telefónicamente en las dos principales ciudades.

 

El muestro da una ventaja de 3,7% a Perotti sobre Bonfatti aunque el margen de error es de 3,5% se encarga de informar la propia empresa.

 

El otro dato del muestro, señala que de los votos que en la Paso optaron por María Eugenia Bielsa, el 61% se quedará con Perotti; el 7,9% a Corral y un 16,8% a Bonfatti. 

 

El pasado domingo, El Litoral dio a conocer otra encuesta con resultados inversos: primero Bonfatti seguido por Perotti.


Temas:


Más Noticias de Política

Tras 14 años, aprueban el cargo de Defensora
Lo más visto
Hay que tirarles encima la chapa, la historia y la calidad - Lio Messi, en el último entrenamiento en Río -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas