https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 10:02
9:27

El lado B de la política

Más pronósticos electorales

Filtrado. A casi diez días de las elecciones provinciales que definirán quién será el próximo gobernador de la provincia, las encuestas dan cuenta que el resultado va a ser muy cerrado.

Las encuestadoras dan sus guarismos. La clave: por cuál candidato van a optar los electores que votaron por María Eugenia Bielsa. Crédito: Archivo El LitoralLas encuestadoras dan sus guarismos. La clave: por cuál candidato van a optar los electores que votaron por María Eugenia Bielsa.
Crédito: Archivo El Litoral

Las encuestadoras dan sus guarismos. La clave: por cuál candidato van a optar los electores que votaron por María Eugenia Bielsa. Crédito: Archivo El Litoral



El lado B de la política Más pronósticos electorales Filtrado. A casi diez días de las elecciones provinciales que definirán quién será el próximo gobernador de la provincia, las encuestas dan cuenta que el resultado va a ser muy cerrado. Filtrado. A casi diez días de las elecciones provinciales que definirán quién será el próximo gobernador de la provincia, las encuestas dan cuenta que el resultado va a ser muy cerrado.

El Litoral política@ellitoral.com

 

Un relevamiento de Managemant & Fit de principios de la segunda quincena de mayo otorga alguna ventaja a Omar Perotti en la carrera para la gobernación de Santa Fe. El trabajo que firma Mariel Fornoni, directora de la consultora, se fundamenta en 800 relevamientos realizados telefónicamente en las dos principales ciudades.

 

El muestro da una ventaja de 3,7% a Perotti sobre Bonfatti aunque el margen de error es de 3,5% se encarga de informar la propia empresa.

 

El otro dato del muestro, señala que de los votos que en la Paso optaron por María Eugenia Bielsa, el 61% se quedará con Perotti; el 7,9% a Corral y un 16,8% a Bonfatti. 

 

El pasado domingo, El Litoral dio a conocer otra encuesta con resultados inversos: primero Bonfatti seguido por Perotti.


Temas:


La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas