https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.06.2019 - Última actualización - 9:55
9:51

La idea inicial era traer a China

Qatar y Australia invitadas a la Copa América 2020

Estas selecciones serán quienes participen del torneo que se realizará en Argentina y Colombia y lo que resta definir es cuál jugará en la Zona Sur y cuál en la Zona Norte.

 <strong>Foto:</strong> AS
Foto: AS

Foto: AS



La idea inicial era traer a China Qatar y Australia invitadas a la Copa América 2020 Estas selecciones serán quienes participen del torneo que se realizará en Argentina y Colombia y lo que resta definir es cuál jugará en la Zona Sur y cuál en la Zona Norte. Estas selecciones serán quienes participen del torneo que se realizará en Argentina y Colombia y lo que resta definir es cuál jugará en la Zona Sur y cuál en la Zona Norte.

El Litoral | NA

 

El elenco qatarí es el actual campeón de Asia y participará del certamen que se llevará a cabo en Brasil donde será rival de Argentina en el Grupo B el próximo 23 de junio, mientras que el conjunto oceánico estará por primera vez en el certamen sudamericano.
 

Si bien, la idea inicial de la Conmebol era traer a China, según se informó, las negociaciones no llegaron a buen puerto y por eso la elegida fue Australia para ser parte de la Copa América 2020.
 

En tanto, falta definir que equipo jugará en la Zona Sur la cual está integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, y que elenco estará en la Zona Norte donde competirán Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela y Perú.
 

Además, resta confirmar dónde se jugará la fase final ya que Colombia tenía posibilidades de quedarse con la definición del torneo, pero Argentina hizo una presentación: la Conmebol tomará una decisión la semana que viene.




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?