https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 10:07
10:04

En Uspallata y Potrerillos

Suspenden las clases por el viento zonda

Dos localidades de la provincia de Mendoza debieron cancelarse debido al fenómeno climático que genera fuertes vientos.

 <strong>Foto:</strong> Diario de Cuyo
Foto: Diario de Cuyo

Foto: Diario de Cuyo



En Uspallata y Potrerillos Suspenden las clases por el viento zonda Dos localidades de la provincia de Mendoza debieron cancelarse debido al fenómeno climático que genera fuertes vientos. Dos localidades de la provincia de Mendoza debieron cancelarse debido al fenómeno climático que genera fuertes vientos.

El Litoral | Telam

 

Autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) de Mendoza decidieron suspender hoy las clases del turno mañana en todos los niveles y modalidades educativas en las localidades de Uspallata y Potrerillos debido a la presencia de viento zonda.



La suspensión de clases del turno mañana “es por fuertes ráfagas de viento zonda en la zona”, informó un comunicado de la DGE, medida rige para los establecimientos educativos de Uspallata y Potrerillos.



La disposición se tomó por recomendación de Defensa Civil, de acuerdo a los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que advirtió sobre fuertes vientos en la zona cordillerana.



Cerca del mediodía se determinará la disposición a tomar para el turno tarde, de acuerdo con las condiciones meteorológicas del momento.



En el resto de la provincia las clases se desarrollan con normalidad, indicaron desde la DGE.




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?