https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 11:02
10:59

Ganó dos títulos internacionales

Independiente hizo oficial la salida de Holan

El club de Avellaneda anunció que el entrenador Ariel Holan no continuará a cargo del plantel. En las próximas horas firmaría su contrato Becaccece.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Ganó dos títulos internacionales Independiente hizo oficial la salida de Holan El club de Avellaneda anunció que el entrenador Ariel Holan no continuará a cargo del plantel. En las próximas horas firmaría su contrato Becaccece. El club de Avellaneda anunció que el entrenador Ariel Holan no continuará a cargo del plantel. En las próximas horas firmaría su contrato Becaccece.

El Litoral

 

Mediante sus redes sociales Independiente comunicó que luego de dos años y medio Holan dejó de ser el técnico de la primera división.

 

El ahora ex entrenador del rojo tenía contrato hasta el 2021 pero la comisión decidió rescindir del mismo. Durante sus años al mando consiguió la Copa Sudamericana en el 2017, seguido de la Suruga Bank en el 2018.

 

Además el club confirmó que a las 18 horas brindarán una conferencia de prensa, donde presentarían de manera oficial a Sebastián Becaccece, ex director técnico de Defensa y Justicia, quien firmaría un contrato de por un año.

 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Lavallén: "Yo no lo pedí" -  -
Zabala tiene todo arreglado con Central -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas