https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.06.2019 - Última actualización - 21:55
21:51

Maximiliano Pullaro

"Es la investigación criminal más importante en lo que va de la gestión"

Lo expresó el Ministro de Seguridad cuando se refirió a la causa Alvarado que este jueves derivó en la detención de 2 policías de la PDI. El procedimiento lo llevaron adelante TOE y Asuntos Internos. 

 -

Foto: Manuel Fabatía




Maximiliano Pullaro "Es la investigación criminal más importante en lo que va de la gestión" Lo expresó el Ministro de Seguridad cuando se refirió a la causa Alvarado que este jueves derivó en la detención de 2 policías de la PDI. El procedimiento lo llevaron adelante TOE y Asuntos Internos.  Lo expresó el Ministro de Seguridad cuando se refirió a la causa Alvarado que este jueves derivó en la detención de 2 policías de la PDI. El procedimiento lo llevaron adelante TOE y Asuntos Internos. 

En la tarde de este jueves la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y Asuntos Internos aprehendió a dos efectivos de la PDI en Rosario, vinculados a la causa Alvarado. Desde el Ministerio de Seguridad, encabezado por Maximiliano Pullaro, destacaron el compromiso de avanzar en el esclarecimiento del caso.

 

”Es la investigación criminal más importante en lo que va de la gestión, por la complejidad de esta organización criminal, su poder económico y patrimonial, su capacidad y su serie de ramificaciones”, expresó Pullaro

 

A raíz de investigaciones realizadas por personal de la TOE y la Dirección de Asuntos Internos este jueves detuvieron a dos comisarios de la Policía de Investigaciones, identificados como Martín y Marcelo R.  Las pesquisas sindican a los mencionados con vínculos hacia Esteban Alvarado.

 

“Cuando en febrero se detuvo al jefe de la organización (Alvarado) y se secuestraron celulares y documentos en una importante investigación de los fiscales y una excelente actuación de las TOE con valentía y audacia, se abrió una caja de Pandora. Estamos sumamente entusiasmados por ver como se materializa tanto tiempo de trabajo y tanta determinación del Ministerio de Seguridad para detener y terminar con cada una de las organizaciones criminales”.

 

Ambos policías quedaron a disposición de la Justicia y este viernes se realizará la audiencia imputativa que contará con los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra donde se podrán conocer más detalles al respecto.

 

“Mañana (por este viernes) se va a poder ver la complejidad de esta organización. Cuando decimos que en la Provincia de Santa Fe combatimos el delito y las organizaciones criminales, nos referimos a esto. Vamos hasta el fondo y ponemos frente a la Justicia a todas las organizaciones delictivas”, finalizó. 


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Hay que tirarles encima la chapa, la historia y la calidad - Lio Messi, en el último entrenamiento en Río -
Deportes
Jueves frío y despejado en Santa Fe -  -
Protocolos para la actuación policial  - Trucco coordinó la tarea para definir el protocolo que deberán cumplir los efectivos del ministerio de Seguridad en determinadas intervenciones. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas