https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.06.2019 - Última actualización - 9:01
8:56

Alto Verde

Dos detenidos por tentativa de homicidio

Fueron capturados luego de realizar varios allanamientos en el distrito costero de Alto Verde.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Alto Verde Dos detenidos por tentativa de homicidio Fueron capturados luego de realizar varios allanamientos en el distrito costero de Alto Verde. Fueron capturados luego de realizar varios allanamientos en el distrito costero de Alto Verde.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

Dos personas fueron detenidas este jueves en el distrito costero de Alto Verde. Las aprehensiones se dieron luego de varios allanamientos.  El hecho delictivo por el que eran intensamente buscados ambos sujetos había ocurrido el 7 de mayo en la manzana 3 del distrito costero, en donde resultara herido por disparos, C. E., de 61 años.

 

Una vez recibidas las actuaciones, los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), iniciaron la investigación orientada a la resolución del caso. De esta manera, lograron establecer las probables identidades de los autores del hecho y se solicitaron las órdenes de allanamientos, los cuales se realizaron este jueves en Alto Verde.

 

Foto: Gentileza.

 

 

 

Los procedimientos arrojaron resultado positivo con respecto a la detención de los presuntos autores. Se trata de la joven J.M.V. (19), y de C.D.G. (20), logrando además el secuestro de dos armas de fabricación casera, tipo “tumbera” con caño largo, y dos cartuchos calibre 12. Junto a la PDI, también participaron en los allanamientos personal de la Agrupación Cuerpos de la U.R.I.

 

 Las personas detenidas fueron trasladadas, e identificados por tentativa de homicidio calificado y puestas a disposición del fiscal interviniente.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




Caso Oldani: imputaron a los dos detenidos por homicidio y robo - Frente de la galería por donde ingresaron y luego huyeron los asesinos de Oldani. -
Sucesos
Usurpaciones en el norte: la Justicia ordenó el desalojo -  -
Brian Fernández, su lucha, sus culpas y el deseo de revertir todo  - Brian Fernández y un gesto positivo para esta lucha que lleva adelante para volver rápidamente a las canchas. Colón lo está necesitando. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?