https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.06.2019 - Última actualización - 19:42
18:54

Hasta el viernes

Se esperan condiciones inestables para toda la semana en Santa Fe y la región

En un informe especial, el Servicio Meteorológico Nacional prevé valores de lluvias acumuladas durante todo el período de entre 40 y 80 mm.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Hasta el viernes Se esperan condiciones inestables para toda la semana en Santa Fe y la región En un informe especial, el Servicio Meteorológico Nacional prevé valores de lluvias acumuladas durante todo el período de entre 40 y 80 mm. En un informe especial, el Servicio Meteorológico Nacional prevé valores de lluvias acumuladas durante todo el período de entre 40 y 80 mm.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial en el que pronostica lluvias persistentes durante prácticamente toda la semana en toda la provincia de Santa Fe y la región. 

 

Debido al sucesivo ingreso de aire frió en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera, la zona se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el viernes. 

 

Por lo tanto, se espera que la región sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. 

 

Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos. 

 

Desde el origenismo recomiendan mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina y avisos de alerta que emite el SMN. 

 

El pronostico abarca, además, la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes y Entre Ríos. 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La valuación de los autos impacta en los montos del Impuesto a la Patente   -  -
Política
El gobierno habilita al Congreso a debatir modificaciones en el Calendario Electoral 2021 -  -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus