https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 11:50
11:38

El lado B de la política

Cuando un debate se transforma en monólogo

Filtrado. Corría 1989  y Angeloz señalaba la silla vacía que había dejado Carlos Menem. Algo parecido ocurrió 20 años después en Funes. Solo uno de cinco candidatos al Consejo se presentó al debate.

 -

Cuatro sillas vacías durante el debate en Funes. Foto: Captura de Internet




El lado B de la política Cuando un debate se transforma en monólogo Filtrado. Corría 1989  y Angeloz señalaba la silla vacía que había dejado Carlos Menem. Algo parecido ocurrió 20 años después en Funes. Solo uno de cinco candidatos al Consejo se presentó al debate. Filtrado. Corría 1989  y Angeloz señalaba la silla vacía que había dejado Carlos Menem. Algo parecido ocurrió 20 años después en Funes. Solo uno de cinco candidatos al Consejo se presentó al debate.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En 1989 el radical Eduadro Angeloz (1931-2017) se presentaba como el candidato de la UCR a la presidencia de la Nación, y en el histórico programa de Bernardo Neustadt, "Tiempo Nuevo", quiso realizar el primer debate televisivo, pero Carlos Menem nunca se presentó.  “Hay una silla vacía”, sostuvo el cordobés para subrayar que el candidato del PJ no aceptaba debatir. 


Veinte años después, la historia se repite. En Funes sucedió algo parecido. Solo uno de los cinco candidatos a concejales que encabeza sendas listas se presentó a participar de un debate en el Club Industrial de esa localidad.

 

El postulante de Unidad Popular Mauro Míguez dijo presente... y nadie más. Faltaron los cabeza de lista de Cambiemos, el PJ y el Frente Progresista.

 

 


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Martes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Balearon en la cabeza a una panadera  -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas