https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 11:50
11:38

El lado B de la política

Cuando un debate se transforma en monólogo

Filtrado. Corría 1989  y Angeloz señalaba la silla vacía que había dejado Carlos Menem. Algo parecido ocurrió 20 años después en Funes. Solo uno de cinco candidatos al Consejo se presentó al debate.

Cuatro sillas vacías durante el debate en Funes. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetCuatro sillas vacías durante el debate en Funes.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Cuando un debate se transforma en monólogo Filtrado. Corría 1989  y Angeloz señalaba la silla vacía que había dejado Carlos Menem. Algo parecido ocurrió 20 años después en Funes. Solo uno de cinco candidatos al Consejo se presentó al debate. Filtrado. Corría 1989  y Angeloz señalaba la silla vacía que había dejado Carlos Menem. Algo parecido ocurrió 20 años después en Funes. Solo uno de cinco candidatos al Consejo se presentó al debate.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En 1989 el radical Eduadro Angeloz (1931-2017) se presentaba como el candidato de la UCR a la presidencia de la Nación, y en el histórico programa de Bernardo Neustadt, "Tiempo Nuevo", quiso realizar el primer debate televisivo, pero Carlos Menem nunca se presentó.  “Hay una silla vacía”, sostuvo el cordobés para subrayar que el candidato del PJ no aceptaba debatir. 


Veinte años después, la historia se repite. En Funes sucedió algo parecido. Solo uno de los cinco candidatos a concejales que encabeza sendas listas se presentó a participar de un debate en el Club Industrial de esa localidad.

 

El postulante de Unidad Popular Mauro Míguez dijo presente... y nadie más. Faltaron los cabeza de lista de Cambiemos, el PJ y el Frente Progresista.

 

 


Temas:


"Unión fue el que no lo resolvió" - El momento en el que Echavarría le indica el camino de salida a Madelón, luego de increpar a Nahuel Viñas, el cuarto árbitro. Después, Madelón empujó al asistente antes de salir de la cancha. En el vestuario, le pidió disculpas por el exabrupto. Será informado. -
Actualidad Tatengue
Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?