https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.06.2019 - Última actualización - 13:11
13:06

Este jueves habrá una conferencia de prensa

Anuncian la restitución del nieto 130

 <strong>Foto:</strong> Prensa Abuelas de Plaza de Mayo
Foto: Prensa Abuelas de Plaza de Mayo

Foto: Prensa Abuelas de Plaza de Mayo



Este jueves habrá una conferencia de prensa Anuncian la restitución del nieto 130

El Litoral

 

Este lunes por la mañana la organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 130. A través de un comunicado de prensa, la entidad que se encarga de buscar a los hijos de los desaparecidos en la última dictadura militar comunicó la noticia y anticipó para el jueves una conferencia de prensa con la presentación del nieto recuperado. A continuación, el texto publicado en la web:

 

"Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia", arranca. 

 

"El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA", agrega.

 

"Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso", cierra. 




Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?