https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.06.2019 - Última actualización - 9:38
9:36

B Nacional

Belgrano anunció a Alfredo Berti como nuevo DT

 -

Foto: Archivo El Litoral




B Nacional Belgrano anunció a Alfredo Berti como nuevo DT

El santafesino Alfredo Berti se convirtió en las últimas horas en nuevo entrenador de Belgrano de Córdoba, y será presentado esta tarde, según lo anunció el club que se apresta para la próxima temporada de la B Nacional.

 


Los ‘Piratas’ contrataron a Berti en reemplazo de Diego Osella, quien condujo al equipo en la última etapa de la temporada anterior cuando descendió de la Superliga sin conseguir buenos rendimientos.

 

El cuerpo técnico que acompañará a Berti, se completa con Iván Gabrich (ayudante de Campo), Emanuel García (preparado físico) y Adrián Castelli (ayudante de campo), mientras que Edgardo Galfioni, entrenador de arqueros del club, completará el equipo de trabajo.

 


Berti será presentado en conferencia de prensa a las 18, en la sala del estadio Julio César Villagra, y mañana iniciará la pretemporada junto al plantel, en el Predio Armando Pérez del barrio Villa Esquiú.

 


En su trayectoria, el DT de 47 años condujo a Newell’s (2013-2014), Aldosivi de Mar del Plata (2014), Independiente Rivadavia (2017) y Argentinos Juniors (2017-2018).

 


Como futbolista, Berti cerró su carrera jugando en Boca tras pasar por Newell’s, Atlas de Guadalara (México) y América de Cali (Colombia).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas