https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.06.2019 - Última actualización - 7:37
7:33

En la Quinta Residencial de Olivos

Tras el anuncio, Macri se reúne con Pichetto

Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En la Quinta Residencial de Olivos Tras el anuncio, Macri se reúne con Pichetto Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén. Durante la mañana, el presidente Macri se reune con su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto. Luego, probablemente, ambos viajen a Neuquén.

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy con su flamante compañero de fórmula, el senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto, tras su designación como precandidato a vicepresidente de la Nación.

 

Si bien no se dio a conocer el horario del encuentro, se estima que será por la mañana en la Quinta Residencial de Olivos, ya que Macri tendrá otras actividades luego.

 

En ese sentido, a las 10:00, el Presidente mantendrá una audiencia con directivos de la empresa brasileña de servicios financieros Nubank en la Quinta Residencial de Olivos.

 

Posteriormente, Macri se trasladará a Neuquén para mantener una audiencia con directivos de ExxonMobil en Neuquén, al tiempo que en idéntica provincia participará desde las 17:15 del Pre Coloquio IDEA.

 

En ese aspecto, un trascendido indica que Pichetto había pedido viajar junto al mandatario nacional a la provincia del sur.

 

Por otra parte, al respecto, durante la noche del lunes Pichetto dialogó con Crónica TV y destacó: "Mañana (por hoy) voy a estar con el presidente personalmente en Olivos para conversar y probablemente lo acompañe a Neuquén con uno de los temas más potentes de Argentina que es Vaca Muerta". Y agregó: "Hay que construir un sendero ligado al crecimiento y al empleo".

 

Con información de NA y Télam


Temas:

Además tenés que leer:



En un mes, se duplicaron los casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe - En este periodo, la ciudad de Santa Fe volvió a registrar casos luego de 75 días en 0. -
Información General
Reuniones familiares y afectivas: quedarían habilitadas sólo para el domingo -  -
Política
Proyecto 3: la gran oportunidad  para muchos adultos mayores - MENSAJE PARA LOS ALUMNOS. Mónica Calvo, la directora del espacio integral, agarró un marcador después de varios meses y dejó plasmado un mensaje directo para los alumnos. “Los estamos esperando”, dice. -
Principio de acuerdo entre la provincia y Vicentin para una salida consensuada - El abogado Guido Ferullo, y los miembros del directorio de Vicentin, Máximo Padoán y Daniel Buyatti, cuando salían de la audiencia en los Tribunales de Reconquista. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas