https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.06.2019 - Última actualización - 11:11
11:08

Quinto capítulo del Top 8

CRAI recibe al único puntero e invicto

Jockey de Rosario llega con esa altiva condición. En Grantfield, Old Resian se mide con Santa Fe Rugby Club; mientras que Duendes hace lo propio con CAE y GER con Rowing.

 -

Foto: Pablo Aguirre




Quinto capítulo del Top 8 CRAI recibe al único puntero e invicto Jockey de Rosario llega con esa altiva condición. En Grantfield, Old Resian se mide con Santa Fe Rugby Club; mientras que Duendes hace lo propio con CAE y GER con Rowing. Jockey de Rosario llega con esa altiva condición. En Grantfield, Old Resian se mide con Santa Fe Rugby Club; mientras que Duendes hace lo propio con CAE y GER con Rowing.

Este sábado se cumplirá la quinta jornada del Top 8 del Regional del Litoral 2019, la que cobrará especial interés, ya que están comenzando a definirse cuestiones muy importantes, como el acceso a semifinales o bien la posibilidad de terminar en los seis mejores, para de ese modo asegurarse no sólo la participación en las futuras competiciones nacionales, sino también la presencia en la zona Campeonato del TRL 2020.

 

En la impecable cancha principal utilizada en las tres jornadas iniciales del Rugby World Cup U20 Championship, CRAI será anfitrión del único líder e imbatido del sector principal del torneo: Jockey Club de Rosario, con el referato de Carlos Poggi (de la URR).

 

CRAI alistará a: Facundo Garibay, Santiago Amsler y Joaquín Lerche; José Dogliani (capitán) y Héctor Schierano; Emanuel Piermarini, Santiago Carreras e Ignacio Giombi; Estanislao Bay y Francisco Alberto; Alejandro Molinas (h), Salvador Damiani, Lautaro Montini, Franco Radín y Facundo Beltramino.

 

Suplentes directos: José Canuto, Joaquín Berón, José Gálvez, Gonzalo Colli, Tomás Grenón, Ramiro Del Sastre (h) y Salvador Stoddart.

Head Coaches: Alejandro Capobianco y Federico Fernández.

 

Jockey Club de Rosario a: Agustín Orsi, Mariano Pigatto y Alfredo Gálvez; Facundo Saranich y Lorenzini; Máximo Oliveros, Valentín Gómez Comba y Sebastián Binner; Nicolás Vergallo y Juan Albertengo; Manuel De Marco, Ignacio Dogliani, Matías Ferrario, Iván Pedregoza y Facundo Ferrario.

 

Suplentes directos: Francisco Trabuchi, Felipe Telleria e Ignacio Vergara Oroño.

Head Coach: Bernardo Urdaneta.

 

En Rosario

 

En Grantfield, Old Resian recibirá a Santa Fe Rugby Club, con el arbitraje de Juan Pablo Spirandelli. Al cierre de esta edición, el staff que comanda Raúl de Biaggio aún no había podido confirmar la alineación titular, producto que en el entrenamiento del jueves hubo varios jugadores con inconvenientes físicos, que se estimaba podrían recuperarse.

 

Old Resian alistará a: Juan Pitinari, Nicolás Avila y Brian Sánchez; Santiago Torroba y Luciano Cuminetti; Agustín Vaisman, Manuel Rodríguez y Ramiro Cárcamo; Valentín Fernández y Nazareno Valentini; Ignacio Posner, Francisco Cúneo (capitán), Manuel Scarampi, Ignacio Irastorza y Juan Pérez.

 

Suplentes: Diego Acuña, Iván Caporalini, Renzo Grimi, Gianfranco Speziale, Julián Orrego, Sebastián Ripani, Manuel Torres y Leopoldo Matheu.

 

Además, en el barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes Rugby Club se medirá con el Club Atlético Estudiantes de Paraná (Leónidas Diez); mientras que en el Parque Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario hará lo propio con Paraná Rowing Club (Agustín Monje).

 

El segundo nivel

 

En lo que respecta al certamen de Reubicación, este sábado a partir de las 16 también desarrollará su quinta fecha, de acuerdo al siguiente detalle.

 

En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe recibirá a CRAR, con el arbitraje de Ulises Ruiz (USR).

 

Universitario (SF) alistará a: Nicolás Mattei, Juan Manuel Espinosa (capitán) y Julián Boggero; Gabriel Flores y Emilio Villalba; Aaron Pasquet, Francis Leguizamón y Marcos Benítez; Federico Bruzzone y Maximiliano Jabaz; Diego Durán, Lautaro Recaman, Agustín Salazar, Federico Menegon y Federico Louteiro. Head Coach: Diego Fernández.

 

Además, en Esperanza, Alma Juniors recibirá a La Salle, con el arbitraje de Exequiel Adrover; en Fisherton, Los Caranchos a Los Pampas de Rufino (Orell); en Ibarlucea, Logaritmo a Universitario de Rosario (Federico Recagno) y en el Parque Independencia, Provincial a Rosario (Leonardo del Río).

 

* Hasta aquí, las posiciones son lideradas por Universitario Rosario, con 20 puntos; La Salle suma 14; Provincial de Rosario 13; Universitario de Santa Fe 11; Tilcara 10; CRAR y Los Caranchos 9; Alma Juniors 5; mientras que Logaritmo y Los Pampas cierran con 1 unidad cada uno.

 

El resto

 

Finalmente, también este sábado desde las 16 se cumplirá la novena jornada del Regional de Segunda División, con la disputa de los siguientes partidos.

 

En Santo Tomé, Cha Roga Club con Jockey de Venado Tuerto (Javier Villalba); en Paraná, Capibá con Querandí Rugby Club (Juan Ballesteros) y en San Nicolás, Regatas & Belgrano (SN) con el Club Universitario de Concepción del Uruguay (Alejandro González).

Autor:




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas