https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.06.2019 - Última actualización - 11:13
11:11

Copa América 2019

Musso será el reemplazante de Andrada en la Copa América

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Copa América 2019 Musso será el reemplazante de Andrada en la Copa América

La AFA solicitó a la Conmebol que Juan Musso sea el reemplazante del lesionado Esteban Andrada, desafectado del plantel de la Selección argentina a 24 horas del debut en la Copa América de Brasil 2019.

 

"Andrada sufrió un traumatismo de rodilla derecha y evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América", explicó la AFA en un escueto comunicado.

 

Ante esto, según indicó, la dirigencia albiceleste "presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso".

 

Es que los médicos de Conmebol deben constatar la lesión de Andrada para autorizar la modificación en la lista de convocados, tal como lo indica el reglamento de la competición.

 

Musso, de 25 años y que logró la permanencia en la Serie A con el Udineses de Italia, afirmó hace unos días atrás que estaba ilusionado con la convocatoria.

 

"Si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Candioti Sur: Rompieron la alarma y los desvalijaron - Los vecinos aseguran que la pista de skate y la cercanía de un boliche hace de la zona terreno fértil para el accionar de la delincuencia. -
Sucesos
Siempre le faltaron cinco para el peso -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?