https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.06.2019 - Última actualización - 11:13
11:11

Copa América 2019

Musso será el reemplazante de Andrada en la Copa América

 -

Foto: Archivo




Copa América 2019 Musso será el reemplazante de Andrada en la Copa América

La AFA solicitó a la Conmebol que Juan Musso sea el reemplazante del lesionado Esteban Andrada, desafectado del plantel de la Selección argentina a 24 horas del debut en la Copa América de Brasil 2019.

 

"Andrada sufrió un traumatismo de rodilla derecha y evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto médicamente para participar de la Copa América", explicó la AFA en un escueto comunicado.

 

Ante esto, según indicó, la dirigencia albiceleste "presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso".

 

Es que los médicos de Conmebol deben constatar la lesión de Andrada para autorizar la modificación en la lista de convocados, tal como lo indica el reglamento de la competición.

 

Musso, de 25 años y que logró la permanencia en la Serie A con el Udineses de Italia, afirmó hace unos días atrás que estaba ilusionado con la convocatoria.

 

"Si me llaman daré todo como lo hago siempre en cada partido y en cada entrenamiento", afirmó en declaraciones a TyC Sports.

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Scaloni no confirmó el equipo, pero dio indicios
Lo más visto
Largaron el escrutinio definitivo  - La tarea del recuento se inició con las actas del departamento Belgrano. -
Política
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
Robó, corrió y lo pescaron debajo del Puente Colgante -  -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas