Experiencia integradora que suma adeptos día a día

El box crece como medio de inclusión y de prevención contra las adicciones

En menos de dos años, el deporte de los puños se convirtió en la principal disciplina del Centro Cultural y Deportivo “Ni un pibe menos por la droga”, dentro de las múltiples y variadas que allí se desarrollan. Todas las semanas, unos 70 jóvenes, entre mujeres y varones, acuden a la Escuela de Boxeo que forma parte del espacio de contención e integración. 

Luis Cetraro En plena labor. El profesor Bernardino González realizando trabajo con las manoplas junto a Exequiel Montenegro. Esta es una parte importante de la rutina que se ejercita en la Escuela de Boxeo del Centro Cultural y Deportivo Ni un pibe menos por la droga .

 16:28
ELLITORAL_250635 |  Luis Cetraro Una de las claves. Soledad Peralta Roa y Bernardino González brindaron pormenores de la tarea integral que se realiza en la institución. El aporte del boxeo es fundamental.Luis Cetraro Una de las claves. Soledad Peralta Roa y Bernardino González brindaron pormenores de la tarea integral que se realiza en la institución. El aporte del boxeo es fundamental.
ELLITORAL_250636 |  Luis Cetraro Ecuación adictiva. La información y la educación sobre la problemática de las adicciones a las drogas es otro de los aspectos que se trabaja en el Centro Cultural y Deportivo.Luis Cetraro Ecuación adictiva. La información y la educación sobre la problemática de las adicciones a las drogas es otro de los aspectos que se trabaja en el Centro Cultural y Deportivo.
ELLITORAL_250637 |  Luis Cetraro Circuito aeróbico. Durante cada turno de práctica, que se extiende por espacio de una hora, los alumnos llevan adelante una rutina similar a la de cualquier gimnasio de boxeo.Luis Cetraro Circuito aeróbico. Durante cada turno de práctica, que se extiende por espacio de una hora, los alumnos llevan adelante una rutina similar a la de cualquier gimnasio de boxeo.