https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 15.06.2019 - Última actualización - 8:20
8:15

Un homenaje a la cultura indígena

Video: así fue la ceremonia de apertura de la Copa América Brasil 2019

 -

Foto: Télam




Un homenaje a la cultura indígena Video: así fue la ceremonia de apertura de la Copa América Brasil 2019

El Litoral | Télam

 

La 46ta edición de la Copa América comenzó con un homenaje a la cultura indígena del continente, en la ceremonia de apertura celebrada en el estado Morumbí de San Pablo al compás de la música de la colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana.

 

El espectáculo, de unos quince minutos de duración, se desplegó sobre el césped del estadio instantes antes del partido entre Brasil y Bolivia, detalló la agencia española EFE.

 

Más de 400 personas, muchos de ellos niños, salieron al césped del Morumbí representando a cada uno de los doce países que participan en esta Copa América y bailaron hasta reunirse todos juntos en el centro.

 

En medio de los fogonazos, Karol G y Santana interpretaron la pegadiza "Vibra Continente", tema oficial del certamen.

 

 

Imágenes SporTV Brasil


 

Bajo la dirección artística de Edson Edermann, los voluntarios fluctuaron por los 7.140 metros cuadrados del recinto, en medio de un juego pirotécnico en el que también participó el público con unas tímidas palmas.

 

Cada país llevó consigo sus trajes típicos y elementos de su cultura popular bajo un mar de banderas que ondearon sin parar.

 

La ceremonia de este viernes fue el primer acto de una historia de dos capítulos que se completará el próximo 7 de julio, día de la final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lóndero se mide ante Gasquet
Lo más visto
Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?" y una emotiva historia -  -
Se pronostica un veranito lluvioso para el fin de semana en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas