https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 14:05
14:04

Lo busca la policía

Fue a cargar GNC y le estalló el tanque con restos de cocaína

 -

Estación de servicio donde se produjo el hecho, en Orán (Salta). Foto: Captura digital - Google Maps Streetview




Lo busca la policía Fue a cargar GNC y le estalló el tanque con restos de cocaína

El Litoral | NA


La Policía de Salta buscaba a un hombre al que le estalló el tanque de GNC, con rastros de cocaína por el aire, en una estación de servicio de la ciudad de Orán, .


El incidente se produjo este viernes, alrededor de las 16:00, en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, de esa ciudad del norte salteño.


Un hombre acudió al lugar a bordo de un auto Peugeot 306 de color blanco y pidió que un playero le llenara el tanque, según la información difundida por el sitio del diario El Tribuno.


Fue entonces cuando se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC.


En pocos segundos y tras recuperarse de la conmoción, el automovilista volvió a subir del vehículo y escapó, a pesar de que probablemente haya quedado herido por las esquirlas del vidrio de la luneta.


La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación.


El caso fue denunciado a la Fiscalía de Turno, que dio intervención a la división de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los amigos de Juan Pablo Cano colaboran con la colecta de fondos -  -
Área Metropolitana
Una joven francesa llegó a Santa Fe para  asistir a personas en situación de calle - La joven francesa llegó a Santa Fe hace una semana y ya colabora en Actitud Solidaria -
Área Metropolitana
Hallaron en la circunvalación un cadáver con manos atadas - Circunvalación Oeste, a la altura de calle Regimiento 12 de Infantería. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas