https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.06.2019 - Última actualización - 22:34
22:32

Elecciones 2019

Chiarella: "Terminamos con 24 años de gobierno de la misma familia"

 -

Foto: El Litoral




Elecciones 2019 Chiarella: "Terminamos con 24 años de gobierno de la misma familia"

Pablo Rodríguez 

 

Una vez que José Luis Freyre admitió la derrota en Venado Tuerto, rápidamente la atención se concentró en el Comité Radical de calle 9 de Julio 623. Allí, cerca de las 22, una multitud literalmente desbordó las instalaciones para recibir al flamante intendente Leonel Chiarella.

 

“Estoy feliz y orgulloso de ser el nuevo intendente de Venado Tuerto. Gracias a todos los venadenses que confían en este proyecto y equipo de trabajo. Gracias a los fiscales que custodiaron los votos, a los militantes, jóvenes, mas grandes y mujeres”, afirmó en primer lugar.

 

Chiarella, aseguró que “logramos el sueño de muchísimos venadenses que tienen ganas de volver a soñar” (SIC) y que quieren volver a creer en la política, “hecha con la honestidad, la transparencia y la fuerza de trabajo”.

 

 

 

En este orden, remarcó: “Hoy para nuestra ciudad es un día histórico porque lo logramos entre todos los partidos del Frente Progresista. Pusimos por encima de los intereses partidarios un sueño colectivo”.

 

Además, fustigó: “Terminamos con 24 años de gobierno de la misma familia. Y eso no es un dato menor. Nosotros no somos iguales, les vamos a demostrar que se puede avanzar y que se puede hacer obra publica sin corrupción”.

 

Salir del estancamiento

 

En otra parte de su discurso, el actual edil admitió que se hizo una campaña “soñada”, llena de propuestas, donde se mostró todo el tiempo lo que se iba a hacer. Así, aseguró: “Demostramos que no necesitamos de ninguna campaña sucia para ganar una elección. Hacemos una política mirando a los ojos a la gente. Esa es la mejor forma”, agregó.

 

Y resumió: “Nos venimos preparando hace mucho para este desafío. Vamos a sacar a Venado del estancamiento. Como hombres de bien, de palabra que somos los radicales, socialistas, democrataprogresistas, lo vamos a hacer. La ciudad va a volver ser la ‘Esmeralda del Sur’”.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas