https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 6:47
6:43

Clima en Santa Fe

Frío miércoles en la ciudad

El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 14° durante la tarde.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Clima en Santa Fe Frío miércoles en la ciudad El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 14° durante la tarde. El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 8°, que aumentará hasta los 14° durante la tarde.

El Litoral

 

El miércoles en Santa Fe se presenta con un tiempo frío y un cielo algo nublado. A las primeras horas de la mañana, la temperatura es de 8°, aunque la sensación térmica es de 7°. Por otra parte, se registran vientos leves del sector oeste.

 

Para la tarde, se espera un cielo algo nublado o despejado. También se prevé que la temperatura aumente hasta los 14°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos del SMN, se prevé que toda la semana continúe estable en la capital provincial.

 

Para el jueves y viernes, se esperan cielos algo nublados con temperaturas que irán desde los 8° hasta los 17°.

 

Luego, para el fin de semana, se prevé que el cielo comience a nublarse, tanto el sábado como el domingo. Por otra parte, la temperatura aumentaría estos días, con mínimas de 16° y máximas de 22°.

 

¿Lluvias la semana que viene?

 

A pesar de que falta mucho para que termine la semana, el SMN pronostica un tiempo inestable para el lunes y martes de la semana que viene.


Temas:


La "cercanía" condicionará las futuras reuniones familiares - "Con respecto a las actividades físicas, la idea es comenzar por aquellas donde se pueda controlar y no haya contacto físico". -
Área Metropolitana
Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica - El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.    -
Área Metropolitana
Abrió la inscripción para el "IFE provincial": los requisitos y cómo solicitar la ayuda -  -
Política
Servicio doméstico y oficinas se habilitaron "sin uso de colectivos" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas