https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019 - Última actualización - 11:50
11:49

Entretelones de política provincial

Una multitud en la sede del PJ

Filtrado. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta gente en la sede del PJ local. Contraste entre el moderado discurso del gobernador electo y los encendidos cánticos de quienes se agolpaban en calle Crespo.

 -

La sede del PJ, el domingo a la noche. Foto: Mauricio Garín.




Entretelones de política provincial Una multitud en la sede del PJ Filtrado. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta gente en la sede del PJ local. Contraste entre el moderado discurso del gobernador electo y los encendidos cánticos de quienes se agolpaban en calle Crespo. Filtrado. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta gente en la sede del PJ local. Contraste entre el moderado discurso del gobernador electo y los encendidos cánticos de quienes se agolpaban en calle Crespo.

El Litoral política@ellitoral.com

 

Se dice que es huérfana la derrota y que la victoria tiene cien o mil padres, según se cite a Napoleón o a Kennedy conforme a las expresiones que se les atribuyen.

 

Lo cierto es que en el partido de los ganadores el domingo hubo una multitud. Hacía años que no se vía así a la calle Crespo, entre Rivadavia y San Luis.

 

La presión de los militantes y simpatizantes sobre la sede del PJ santafesino hizo que un grueso vidrio tipo blindex cediera. Se quebró sin mayores consecuencias, afortunadamente.

 

Fue notable cómo mientras adentro el gobernador electo Omar Perotti renovaba su discurso moderado (siempre lejos de cualquier tono agresivo), afuera se coreaban cada una de las palabras que corresponden a la sigla MMLPQTP, tanto como los clásico cánticos del peronismo y del kirchnerismo.


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
Sucesos
Inédito trasplante en Santa Fe permitió implantar un bloque abdominal completo - Los donantes fueron niños, de 5 y 6 años de edad, y los procesos se produjeron en el Hospital Central Olga S. de Rizzi, de Reconquista, y en el de Niños Víctor J. Vilela, de Rosario. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas