https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019
11:56

Entretelones de política provincial

Alejandra Rodenas, una bandera a favor del feminismo

Filtrado. La electa vicegobernadora apoyó al moviemiento feminista durante la campaña y en su discurso durante los festejos por el triunfo.



Entretelones de política provincial Alejandra Rodenas, una bandera a favor del feminismo Filtrado. La electa vicegobernadora apoyó al moviemiento feminista durante la campaña y en su discurso durante los festejos por el triunfo. Filtrado. La electa vicegobernadora apoyó al moviemiento feminista durante la campaña y en su discurso durante los festejos por el triunfo.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El último lunes de la campaña electoral, la por entonces candidata a la vicegobernación Alejandra Rodenas se hizo un lugar en su agenda para mantener una reunión “de género”.

 

Pidió encontrarse con todas las mujeres con responsabilidades políticas o que fueron candidatas en el Frente Juntos. Varias de las asistentes se retiraron conformes con la charla que compartieron con la diputada nacional.

 

Y cuando fueron a los festejos en la sede del PJ volvieron aún más satisfechas con la vicegobernadora electa: en su discurso celebratorio volvió a dar un mensaje en favor de las banderas del feminismo.

 


Temas:


Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?