https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.06.2019
19:44

Tras seis meses, vuelve a Colombia

Cadavid se va a Independiente Medellín

Andrés Cadavid. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralAndrés Cadavid.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tras seis meses, vuelve a Colombia Cadavid se va a Independiente Medellín

El Litoral

 

El Deportivo Independiente Medellín de Colombia anunció este miércoles la contratación del defensor de Colón Andrés Cadavid.


El futbolista retorna así a su país natal para jugar en uno de los clubes grandes del fútbol “cafetero”, donde está muy identificado con Millonarios, equipo en el que jugó varias temporadas y donde se convirtió en un referente.


Precisamente eso fue lo que buscó el entrenador Julio Comesaña cuando vino a dirigir a Colón, a principios de este año, y apuntó a Cadavid para reforzar la defensa y buscar una voz de mando.


Pero ni el entrenador (duró unos pocos partidos antes de irse) ni Cadavid hicieron pié en Colón. Cadavid nunca pudo adaptarse al fútbol argentino y desde enero a esta parte apenas actuó en 8 partidos para el rojinegro, siendo uno de los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por el DT.

 


Así, su salida termina siendo un beneficio para ambas partes, porque Cadavid en Colón no iba a jugar, y el club libera un cupo de jugadores extranjeros.


Vale recordar que el defensor paso, además de Millonarios y Colón, por los siguientes clubes: Atlético Bello, Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali y Envigado (todos de Colombia), y San Luis (México).


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas