https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 10:21
10:10

24 de junio

Messi y Riquelme: Hoy se celebra el cumple de los 10

Messi y Riquelme cumplen años este lunes. El ex enganche de Boca y la Selección llegó a los 41 y Lio cumple 32.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



24 de junio Messi y Riquelme: Hoy se celebra el cumple de los 10 Messi y Riquelme cumplen años este lunes. El ex enganche de Boca y la Selección llegó a los 41 y Lio cumple 32. Messi y Riquelme cumplen años este lunes. El ex enganche de Boca y la Selección llegó a los 41 y Lio cumple 32.

El Litoral

 

Lionel Messi y Juan Román Riquelme celebran este lunes sus cumpleaños. El actual mejor jugador del mundo llegó a los 32 y Riquelme, ya disfrutando de su retiro, cumple 41.

 

A pesar de que jugaron poco tiempo juntos en la selección, algunos destellos de buen fútbol dejaron los pocos minutos que compartieron ambos en cancha, con una recordada conferencia de prensa, donde le preguntan a un joven Messi si podía jugar junto a Riquelme en un once inicial y Román le recomienda: "Decí que si bolu...".

 

 

Este año, Messi celebra nuevamente su cumpleaños junto al plantel de la Argentina, habiendo logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2019.

 

El 10, ya recibió saludos de varios compañeros y del club Barcelona, que le dedicó algunos twets.


Temas:


Unión tiene una cita con la gloria para hacer historia -  -
Actualidad Tatengue
Sin plan, "default total" - Martín Guzmán mantuvo el miércoles un último encuentro con la la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Julie Kozack, y Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina. -
Economía
Los jugadores vieron de cerca el amor de los hinchas -  -
Caso Oldani: "Hicimos un trabajo y salió mal" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?