https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.06.2019 - Última actualización - 10:56
10:54

Entretelones de la política provincial

El peso del voto evangélico

Filtrado. El electo intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reunió con pastores evangélicos antes de las elecciones provinciales.

 -

Pablo Javkin Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial El peso del voto evangélico Filtrado. El electo intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reunió con pastores evangélicos antes de las elecciones provinciales. Filtrado. El electo intendente de Rosario, Pablo Javkin, se reunió con pastores evangélicos antes de las elecciones provinciales.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

En el Frente Progresista se habla del efecto voto evangélico en las elecciones del pasado domingo en Santa Fe.

 

Conocedores del paño interno del aún oficialismo, dicen que en Rosario, Pablo Javkin puso mucho cuidado en reunirse con pastores en las dos últimas semanas de la campaña para explicarles algunos de los alcances de sus políticas sociales y sanitarias.

 

“Los socialistas no hicieron eso ni en Rosario ni en Santa Fe” se escuchó decir. Es más, allegados a Antonio Bonfatti advirtieron después de las elecciones que en la previa no hubo invitación alguna de pastores al presidente de la Cámara de Diputados. Aclararon que en anteriores campañas siempre había habido encuentros....


Temas:


Más Noticias de Política

Lo más visto
Los Palmeras en "¿Quién quiere ser millonario?" y una emotiva historia -  -
Se pronostica un veranito lluvioso para el fin de semana en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas