https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.06.2019 - Última actualización - 9:54
9:53

Entretelones de la política provincial

Esa voz me suena...

Filtrado. La voz en off durante la presentación del libro de Cristina Fernández, "Sinceramente", sorprendió a los asistentes santafesinos. Se trataba de la periodista Mariana Steckler.

 -

La presentación del libro de Cristina Fernández en Rosario Foto: Archivo El Litoral




Entretelones de la política provincial Esa voz me suena... Filtrado. La voz en off durante la presentación del libro de Cristina Fernández, "Sinceramente", sorprendió a los asistentes santafesinos. Se trataba de la periodista Mariana Steckler. Filtrado. La voz en off durante la presentación del libro de Cristina Fernández, "Sinceramente", sorprendió a los asistentes santafesinos. Se trataba de la periodista Mariana Steckler.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Para la mayoría de los asistentes santafesinos fue una sorpresa: la voz en off que presentó, en Rosario, a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner fue la de una ex candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Mariana Steckler.

 

La periodista, que ocupó el segundo lugar en la lista que llevó como candidato a intendente a Alejandro Rossi, tiene una amplia trayectoria en el movimiento feminista, e incluso fue una de las expositoras en el debate por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

 

Más allá de las chicanas que debió aguantar por izquierda, obviamente por el celeste justicialista de las pulseras para participar del acto en el que la candidata a vicepresidente presentó su libro “Sinceramente”, Steckler escribió en sus redes sociales, tras esa experiencia que estaba “feliz, como una perdiz”.


Temas:


Más Noticias de Política

La foto final del ejercicio 2018
Lo más visto
Día del Síndrome de Sjögren: del ámbito académico y científico a los consultorios - Dr. Henrik Sjögren. Oftalmólogo que descubrió y expuso la sintomatología de un síndrome al que luego le pondrían su nombre, para distinguirlo de enfermedades con síntomas similares.  -
Área Metropolitana
Santa Fe busca participar de los términos para licitar la Hidrovía  - Jukic y Venesia se encargaron de informar a entidades santafesinas del detalle de lo actuado ante el ministerio de Dietrich. Una Unidad de Proyectos Especiales del Ministerio de Transporte tiene en análisis los pliegos para la nueva concesión.  -
Economía
Intentaron robar a una policía, se resistió y terminó con una herida de arma de fuego - La agente de la policía santafesina fue asistida en el hospital Cullen -
"No juega el más talentoso sino el más inteligente" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas