https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.06.2019 - Última actualización - 12:00
11:57

Hay un menor de edad detenido

Investigan un crimen en la localidad santafesina de Carreras

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: El LitoralLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: El Litoral

La zona donde se produjo el hecho Crédito: El Litoral



Hay un menor de edad detenido Investigan un crimen en la localidad santafesina de Carreras

Por estas horas se investiga un crimen en la localidad santafesina de Carreras, un pueblo del departamento General López ubicado a 283 kilómetros de la capital provincial. 

 

Por este episodio, un joven de 15 años fue detenido en las últimas horas sospechado de protagonizar el ataque, al parecer con un arma blanca, a una mujer que sería su tía. 

 

Según el comunicado oficial emitido desde la subcomisaria Primera del pequeño pueblo (1900 habitantes), el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de calles Dr. Maiztegui y O. Lagos. Allí, vive un matrimonio con tres hijos solteros (dos varones y la mujer que fue la víctima) y un nieto (el presunto autor de delito). 

 

Hasta el momento, se sabe que el chico habría atacado con un arma blanca (presumiblemente un cuchillo) a su tía, de 38 años de edad, provocándole la muerte inmediata. Una vez dado el aviso a las autoridades del trágico suceso, el joven fue detenido en otra vivienda perteneciente a otro familiar. 

 

Rápidamente se dispuso su trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio (CAT) de Venado Tuerto donde aguarda por la instrucción judicial. Por ahora, el móvil del crimen no está establecido.

 

El pueblo

 

 

Noticia en desarrollo




Bono de $ 10.000 de Anses: cuándo y cómo cargar los datos bancarios para cobrar -  -
Se podrá pagar el saldo de la tarjeta de crédito en 9 cuotas -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Cronograma de pago Anses  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?